Por época decembrina, museos y teatro tendrán entrada libre en Medellín

Se permitirá el acceso libre a personas de estratos 1, 2 y 3 hasta el 31 de diciembre.

Planetario de Medellín.

Nueve museos y un teatro tienen entrada libre en Medelín durante el mes de diciembre. Así lo dio a conocer la Alcaldía de Medellín a través de un convenio con diez entidades culturales que permitirá el acceso libre a personas de estratos 1, 2 y 3 hasta el 31 de diciembre. (Lea: La astronomía puso a volar a la población discapacitada visual de Medellín)

El Teatro Pablo Tobón, el Cementerio de San Pedro, el Parque Explora y el Planetario, el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno de Medellín, la Casa Museo Maestro Pedro Nel Gómez, la Casa Gardeliana y el Museo de Ciudad (en el Cerro Nutibara), son los escenarios elegidos por el Programa Formación de Públicos de la Secretaría de Cultura Ciudadana.

La subsecretaria de arte y cultura, Lina María Botero Villa, dijo "que esta es una estrategia que busca que las entidades participantes, cualifiquen y diviertan a los públicos desde el arte y  la cultura, motivando a explorar nuevas alternativas para disfrutar del tiempo libre".

Las personas interesadas en visitar estos espacios deben consultar las condiciones de ingreso en cada entidad para la entrega de boletería.

Temas relacionados
últimas noticias

Aparecen banderas del Eln en Bello, Antioquia

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases