Estas son las zonas de Bello que quedarán sin agua en la noche de este lunes

Debido al lavado de tanques se interrumpirá el servicio hasta las 4:00a.m. del martes.

Las Empresas Públicas de Medellín anunciaron que en la noche de este lunes se interrumpirá el servicio de acueducto en varias zonas de Bello (Antioquia). La medida se debe a que se lavarán los tanques donde se almacena el líquido.

Los sectores que se verán afectados hasta las 4:00a.m. del martes cubren los siguientes barrios: Zonas Industriales 1, 2 y 3, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela del Norte, Las Granjas (Bello), Centro (Bello), Prado (Bello), La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía (Bello), El Rosario (Bello), Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), El Ducado, La Aldea (Bello), Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica (Bello), El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, La Milagrosa (Bello), Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista (Bello) y Nazareth.

Algunas de las instituciones y locales que están ubicados en estas zonas y que no contarán con líquido son la Alcaldía de Bello, el Banco Caja Social, Bancolombia, Comcel, Comfama, Comfenalco, Conconcreto, el Hospital Marco Fidel Suárez, el Metro, la Policía y la Universidad Cooperativa de Colombia.
 

Temas relacionados