Santiago Bernal: cantante bogotano que fusiona diferentes géneros musicales con aires flamencos

hace 6 horas

Falleció comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá por impacto de bala

El capitán Edilberto Ortiz Correa se había provocado una autolesión luego de una discusión con quien sería su pareja sentimental.

El oficial murió en la madrugada de hoy en la Clínica Soma de Medelín. Archivo El Espectador.

En la madrugada de este martes, falleció el capitán Edilberto Ortiz Correa, comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad, GOES, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El oficial murió horas después de haberse disparado en la cabeza, al parecer, en medio de una discusión con su pareja sentimental en el almacén de prendas militares, que se ubica junto al Comando de la Policía Metropolitana del Centro de Medellín.

Lea también: Preocupación en Antioquia por suicidios de jóvenes indígenas

En las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el momento en el que, luego de unos minutos de conversación, el comandante apunta su cabeza con el arma de fuego, pero no la activa. Minutos después, vuelve a llevar el arma a su cabeza y esta vez la acciona.

Alrededor de las 5 p.m. de ayer, Ortiz fue ingresado a la Clínica Soma de Medellín con una herida grave en el cráneo. Tras ser remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, el capitán falleció a las 2:30 de la madrugada.

La Policía Metropolitana Eliecer Camacho Jiménez lamentó la pérdida del oficial y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

845764

2019-03-19T12:11:48-05:00

article

2019-03-19T12:15:38-05:00

dvargas_261999

none

- Redacción Nacional

Antioquia

Falleció comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá por impacto de bala

90

1445

1535