Funcionaria de la Alcaldía de Medellín fue descubierta en moto con placa alterada

El alcalde Federico Gutiérrez confirmó que se iniciará el respectivo proceso sancionatorio y manifestó que es inaudito que esta violación la cometa alguien que hace parte de la institución.

Redacción Antioquia
09 de marzo de 2018 - 04:49 p. m.
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter

Una imagen en la que se ve a una supuesta funcionaria de la Alcaldía de Medellín transitando por las calles de la ciudad con la placa de su motocicleta alterada ha sido el blanco de críticas y comentarios en redes sociales, pues modificar la lámina con el fin de no ser detectada por las cámaras de foto multas es una actuación ilegal.

La indignación, por supuesto, recae no solo en el cambio que le hizo a la identificación de su vehículo para evadir las medidas tomadas como respuesta ante la contingencia ambiental, sino en que la mujer aparece con el chaleco de la Alcaldía de Medellín.

Lea también: Hombre se masturbó en Metro de Medellín y se excusó culpando a pasajera

Inicialmente, las autoridades afirmaron que investigarían si, efectivamente, se trataba de un miembro de la institución. El secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, manifestó que “haremos todas las validaciones para, de ser el caso, hacer efectivos los comparendos”.

El funcionario agregó que “rechazamos este tipo de actos e invitamos a toda la comunidad a cumplir en la legalidad todas las normas establecidas”.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez confirmó el jueves que “ya está identificada y se inicia el respectivo proceso sancionatorio”.

Le puede interesar: Polémica por exhibición de motos en el Hospital Universitario del Valle

“El ejemplo empieza por casa. Es inaudito que se busquen este tipo de formas para evadir las normas, pero es incluso peor que lo haga una persona que trabaja para el Estado”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar