Futbolista colombiano que juega en la liga francesa fue víctima de fleteo en Medellín

John Stiven Mendoza Valencia, jugador de Amiens F.C. de la Liga Francesa, fue víctima de un robo mediante la modalidad de fleteo en Medellín. El hecho quedó registrado en un video aficionado.

- Redacción Nacional
01 de agosto de 2019 - 05:59 p. m.
El jugador salió ileso del robo. / Archivo
El jugador salió ileso del robo. / Archivo

El futbolista John Stiven Mendoza Valencia,  jugador Amiens F.C. de la Liga Francesa, fue robado ayer en la tarde en Medellín, Antioquia, mediante la modalidad de fleteo. Al jugador le hurtaron dos cadenas y una pulsera que portaba al momento del atraco.

Lea: En promedio, cerca de 1.136 personas son víctimas de hurto cada día en Colombia

El hecho quedó registrado en un video grabado por un ciudadano. Allí se ve el momento en el que el jugador, que se transportaba en una camioneta blanca, es robado por un hombre que lo amenaza con un arma de fuego y que luego huye en una motocicleta, en la que lo esperaba un compañero.

 

El hurto ocurrió hacia las 5:00 p.m. de este miércoles en el barrio Laureles, —cerca de la avenida Bolivariana­—, ubicado en el centro occidente de la capital antioqueña.

El jugador de 27 años se encontraba en Medellín de vacaciones y por fortuna salió ileso del hurto.

La Fiscalía informó el pasado 22 de julio que Medellín, después de Bogotá, es la ciudad donde se registran mas denuncias de hurtos.  En la capital antioqueña, entre el 1 de enero y el 3 de julio de este año hubo 17.527 denuncias de robo, 2.099 más que en 2018.

La ciudad estrenó el pasado 11 de julio un sistema de cámaras para identificar las placas de los vehículos y ayudar a combatir los casos de fleteo.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar