Hallan el cuerpo de la última víctima mortal de la camioneta que cayó al río Cauca

Los organismos de socorro encontraron el cadáver de Argirio Giraldo Rojas, quien había sido declarado como desaparecido después del accidente.

Defensa Civil

En la madrugada del miércoles pasado, una camioneta Kia Sportage con cinco ocupantes cayó al río Cauca mientras transitaba por la vía Tarazá en el sector “El Seis”, de Antioquia.

Miembros de las localidades aledañas junto con los organismos de rescate lograron rescatar con vida a una mujer identificada como Juliana Soto Gómez, así como recuperar tres cuerpos de las víctimas mortales que habían quedado atrapadas dentro del vehículo. 

Le puede interesar: ¿Cómo frenar correctamente una moto para evitar accidentes mortales?

Sin embargo, a partir de aquel día, iniciaron las labores de búsqueda para encontrar a Argirio Giraldo Rojas, de 60 años, quien también ocupaba la camioneta en el momento en el que ocurrió el accidente, pero de quien no se tenía ningún rastro.

Este viernes, finalmente, fue encontrado su cadáver en Puerto España, un sitio ubicado entre los municipios de Tarazá y Caucasia en el Bajo Cauca antioqueño. La corriente del río lo había arrastrado hasta ese lugar.

Lea también: Geólogo que analizó suelos en Chirajará dice que caída del puente no fue por el terreno

Según lo reportado por las autoridades el pasado miércoles, la camioneta se dirigía hacia la costa atlántica cuando, alrededor de la medianoche y al parecer por fallas mecánicas, golpeó a un camión que se encontraba a un costado de la vía. Esto habría causado la pérdida de control sobre el vehículo y la consecuente caída al Cauca.

Así lo informó la Defensa Civil en su momento: