Hallan tres cadáveres en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Iván Pérez, de 32 años, Daniel Santos Rivera, de 20 años y Luis Alberto Chávez Cabeza, de 27 años.

En la zona del Bajo Cauca antioqueña hacen presencia grupos armados como “Los Caparros” y el “Clan del Golfo”.Archivo El Espectador

En un corredor vial que comunica a los municipios de Caucasia y Zaragoza, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, la Policía halló los cadáveres de tres hombres que, al parecer, habrían sido asesinados con arma de fuego.

Le puede interesar: así se vive el conflicto en el Bajo Cauca

Según la información preliminar, las víctimas, que se transportaban en motocicleta al momento del ataque, fueron identificadas como Jorge Iván Pérez, de 32 años, Daniel Santos Rivera, de 20 años y Luis Alberto Chávez Cabeza, de 27 años. Los hombres se desempeñaban como mototaxista y agricultores respectivamente.

Los cuerpos fueron hallados por los habitantes del sector que escucharon disparos y dieron inmediato aviso a la Policía de Antioquia, así lo informó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

Lea también: Comunidad de Micoahumado, Bolívar, denuncia agresión de la Fuerza Pública

"Efectivamente, confirmamos la ubicación de los cuerpos de tres ciudadanos de 20, 28 y 32 años. También hallamos cartuchos en la zona. Estamos por confirmar con Medicina Legal si la muerte se produjo por armas largas. Los cuerpos sí tenían impactos con arma de fuego", dijo el comandante.

La Policía, junto con miembros del Gaula y la Fiscalía adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el hecho. En la zona hacen presencia grupos organizados como “Los Caparrapos” y el “Clan del Golfo”.

871189

2019-07-16T10:00:05-05:00

article

2019-07-16T10:17:04-05:00

dvargas_261999

none

- Redacción Nacional

Antioquia

Hallan tres cadáveres en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

58

1815

1873