"Hay amenaza de otra avalancha": alcalde de Nariño

Después de la avalancha del jueves en el corregimiento de Puerto Venus, en Nariño, Antioquia, el municipio vuelve a estar en riesgo de un nuevo deslizamiento.

* Redacción Nacional
16 de febrero de 2018 - 04:58 p. m.
Cortesía
Cortesía

Carlos Arturo Marín, alcalde de Nariño, Antioquia, municipio donde el pasado jueves se presentó la avalancha del río Venus,que afectó al corregimiento de Puerto Venus, informó que el municipio está en riesgo de que haya otro deslizamiento.

Según explicó Marín, esto pasa, pues el río está represándose de nuevo en una parte de la montaña, mientras que otra parte del cauce se está secando. En el lugar personal del Ejército, Bomberos, la Policía y el Dapard, están trabajando para evacuar a los habitantes hacia un sitio seguro.

Lea también: Avalancha en Nariño, Antioquia, se lleva una escuela y más de doce casas

En días pasados, el programa Consejo de Redacción del noticiero regional Teleantioquia, mostró imágenes enviadas por un habitante de Nariño en la que denunciaba el comportamiento anormal del cauce del río Venus. En la mañana del jueves, se presentó la emergencia, que, hasta ahora, no ha dejado víctimas mortales, aunque sí personas afectadas.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar