Hombre fue abaleado en barbería de la comuna 8 de Medellín

Ya son seis los homicidios ocurridos en este sector de la ciudad, que se configura como la zona más violenta de la capital antioqueña en lo corrido del año.

* Redacción Nacional
14 de enero de 2019 - 03:17 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La oleada violenta en Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín, desatada durante los primeros días del año sigue cobrando víctimas. En la noche de este domingo, un hombre de 33 años fue asesinado en un establecimiento comercial de este sector de la ciudad.

Lea: Enfrentamiento entre grupos criminales siembra el miedo en la comuna 8 de Medellín

Según información preliminar, la víctima, identificada como José Alexander Torres Robledo, se encontraba en una barbería del barrio El Pinal. Allí, hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones y el hombre trató de huir del establecimiento.

Una vez afuera, fue perseguido por los criminales quienes se desplazaban en motocicletas y finalmente lo alcanzaron ocasionándole varias heridas que le causaron la muerte. En medio del ataque, otra persona resultó herida por un disparo y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Lea también: Homicidios no dan tregua en Medellín: van 22 en 2019

Con este caso, ya son seis homicidios cometidos en la comuna 8 de Medellín en lo que va corrido del año, configurándose este sector como la zona más violenta de la capital antioqueña, seguida de la comuna 13 con cuatro casos.

Sobre la situación que atraviesa Villa Hermosa, el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, había expresado en días anteriores que los homicidios obedecen a un enfrentamiento que actualmente se vive en el lugar entre dos estructuras criminales que se disputan el territorio. Se trata del grupo conocido como "13 de noviembre" que estaría enfrentado con la estructura conocida como "Los Conejos". 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar