Hombre habría ofrecido $20.000 por la virginidad de una niña de 13 años

La menor de edad lo denunció ante las autoridades por no pagar el dinero prometido. El sujeto será procesado por el delito de acceso carnal abusivo.

redacción Nacional
13 de enero de 2018 - 03:12 a. m.
$20.000  / El Espectador
$20.000 / El Espectador

Garrido Antonio Hernández Quintero, de 54 años, habría ofrecido dinero por la virginidad de una niña de 13 años en Antioquia, quien lo denunció asegurando que se aprovechó de ella y no pagó el dinero ofrecido.

De acuerdo con la denuncia formulada por un comisario de familia, en enero de 2017, el hoy procesado habría ofrecido la suma de $20.000 a cambio de sostener la primera relación sexual de la menor. “La víctima de bajos recursos económicos, al parecer, aceptó la propuesta y el señalado abusador no pagó la suma acordada”, informó el ente investigador.

El hombre fue capturado por investigadores del CTI el 4 de diciembre de 2017. Sin embargo, no aceptó su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo, que le imputó la Fiscalía.  

Este viernes, un juzgado promiscuo municipal de Guarne, en Antioquia, le dictó medida de aseguramiento en su domicilio mientras se adelanta la investigación.

Las relaciones sexuales con menores de 14 años se consideran un delito en el país y en cualquier caso se entiende que no fueron consentidas.

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar