Hombre hirió a su padre porque le pidió que aportara económicamente en casa

La víctima, de 65 años, fue atacada con un cuchillo en siete oportunidades.

-Redacción Nacional
05 de enero de 2018 - 03:18 p. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el artesano Steven Calle Sánchez, como presunto responsable de herir a su padre, de 65 años de edad, porque le decía que aportara económicamente al hogar, donde vivía con sus otros hijos.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero cuando el victimario le exigió a su padre echar a su otro hijo del inmueble que le tenía arrendado, porque supuestamente él le manejaría el dinero del alquiler.

El señor no respondió a esta solicitud y al entrar al baño fue abordado por el acusado quien lo golpeó y le propinó con un cuchillo siete lesiones en la cabeza, el rostro y el cuello.

Según la información obtenida por parte de la Fiscalía General de la Nación, el padre en varias oportunidades le reclamó a Calle Sánchez el hecho de no trabajar igual que sus hermanos y que no aportara dinero para las necesidades del hogar.

Tal como aseguró la víctima, el ataque se produjo porque su hijo quería adueñarse de sus bienes.

Desde el año 2012, aproximadamente, el artesano agredía física y psicológicamente a sus padres. Por esto, un juez había ordenado al acusado desalojar el inmueble donde convivía con sus padres por agresiones contra estos. Sin embargo, aunque el investigado regresó a la casa con la autorización de su madre, continuaron los ataques.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar