Hombre mató a una mujer tras argumentar que ella era el diablo

El hecho ocurrió en el municipio de La Unión, oriente de Antioquia. El esposo de la señora resultó herido de gravedad.

redacción Nacional
22 de diciembre de 2017 - 12:53 a. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

En la madrugada de este jueves un hombre irrumpió en la casa de una señora, de 71 años, en la vereda Piedras Teherán, en La Unión, oriente de Antioquia, para atacarla con un martillo argumentando que ella era el diablo. La mujer murió en el lugar de los hechos y su esposo resultó gravemente herido tras el ataque. 

Lea más: Niña de 13 años fue asesinada en suroeste antioqueño.

Una vez ocurrió el hecho, vecinos de la víctima avisaron a la Policía y de inmediato se trasladaron hasta la finca para proceder con la búsqueda y la captura del supuesto agresor. 

“Cuando la patrulla llegó al sitio (en la mañana del jueves 21 de diciembre), luego de que la comunidad alertara a las autoridades, efectivamente encontraron un fallecido y dos heridos”, dijo MiOriente, portal de noticias regional, Lourdes Muñoz Aguirre, secretaria de Gobierno de La Unión. 

De acuerdo a la información proporcionada, se capturaron a dos hombres. Uno el actor intelectual y otro, el material, quien resultó herido durante el arresto. Según la secretaria de Gobierno del municipio, Lourdes Muñoz Aguirre, uno de ellos es sobrino del esposo. 

Lea más: Hombre habría asesinado a su pareja frente a sus 11 hijos.

El señor, de 81 años, se encuentra recuperándose de las heridas en un centro hospitalario de La Unión. Por el momento, la Policía investigará las razones reales de por qué estos sujetos ingresaron al hogar de la pareja. 

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar