Hombre se encadena a una moto y se cose la boca en Caldas, Antioquia

El sujeto protesta contra la Alcaldía del municipio por el posible cierre y traslado de los comerciantes de la Plaza de Mercado, debido a obras de ampliación.

En el municipio de Caldas (Antioquia) este miércoles el comerciante Jhon James Parra Monsalve se encadenó a su moto y se cosió la boca. La acción fue una forma de protestas por las obras de construcción que se van hacer en el sector, por las que tendrían que cerrar la Plaza de Mercado donde trabajaban varios vendedores formales.

Parra labora en la plaza desde hace ocho años vendiendo repuestos y reparación de motos. Durante un diálogo con Caracol Radio, afirmó que “desde ahora las autoridades locales no le permiten ejecutar sus actividades de trabajo”.

La Alcaldía del municipio explicó que, al parecer, el hombre que trabaja con motos las parquea en la vía pública, por lo que le han llamado la atención debido a la invasión del espacio, pero aclaró que no se le ha cerrado el negocio.

Según la Alcaldía del municipio, en la Plaza de Mercado de Caldas desde hace dos meses están administrando el centro de ventas, debido a los malos manejos en algunos locales y el encarecimiento de los arriendos.

La administración también afirmó que a la sede llegaron cuatro personas en motocicletas con carteles para pedir que apoyen el trabajo de los mecánicos, y entre los protestantes estaba el sujeto que se cosió la boca.

“Uno les dice que en donde se puede reubicar y ellos le dicen que no, que busquen en donde y le dirán a uno si sí o si no. Entonces la Alcaldía va a cerrar la plaza de mercado y la va a tumbar para hacer la sede”, agregó el comerciante.

 

Temas relacionados