Identifican a las tres víctimas mortales que dejó accidente en el Metro de Medellín

Se tratan de tres graffiteros oriundos de Bogotá que pretendían pintar un vagón sin autorización.

Redacción Antioquia
23 de julio de 2018 - 06:23 p. m.
Gustavo Torrijos / El Espectador
Gustavo Torrijos / El Espectador

Javier Nicolás Rojas Medina, Juan David Guavita Legizamón y Carlos Andrés López Pérez, conocidos en el ámbito urbano como Suber, Shuk y Skills, son los nombres que se comentan los graffiteros del país.

Los jóvenes de 28, 25 y 27, respectivamente, perdieron la vida este domingo en horas de la madrugada cuando entraron a la vía férrea del Metro de Medellín, cerca de la estación el Poblado, con el propósito intervenir con grafitis uno de sus vagones sin autorización de la empresa.

Lea más: Accidente en la vía férrea del Metro de Medellín deja tres muertos.

Los tres eran oriundos de Bogotá y pertenecían al grupo grafitero de VSK Crew. Ellos habían rayado con su arte vagones de trenes en Bolivia y Brasil.

Su muerte dejó perpleja a la comunidad graffitera del país que, a través de redes sociales, les rindieron homenaje con mensajes como “rest in paint” (descansen en pintura).

El accidente ocurrió cuando un vehículo del Metro inspeccionaba la vía férrea en horario de la madrugada antes de comenzar su servicio a las 4:30 a.m. Los jóvenes no tenían previsto esta revisión y no mientras se encontraban pintando no tuvieron tiempo de reaccionar ante la cercanía del tren.

La empresa y el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez lamentaron el fallecimiento de los jóvenes y enviaron sus condolencias a la familia.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar