Indignación: Video registra brutal golpiza a una mujer en Antioquia

Los hechos ocurrieron en El Carmen de Viboral. En la grabación se ve cuando un hombre le pega una cachetada a su compañera sentimental y luego la tira al piso en medio de puños. La víctima no ha denunciado.

Archivo.

Vuelve y juega. Un caso más de maltrato a la mujer se registra en el país, esta vez en El Carmen de Viboral, un municipio al oriente de Antioquia. Este lunes un video tomado por una cámara de seguridad del sector dio cuenta del momento en el que un hombre le da una brutal golpiza a quien sería su compañera sentimental. (Lea: Atroz caso de maltrato contra la mujer: hombre marcó con un hierro los glúteos de su expareja)

En la grabación, que fue difundida en redes sociales y causó indignación entre cientos de internautas, se ve cuando el victimario se acerca con cautela a su víctima, le pega una cachetada y luego la tira al piso mientras seguía propinándole puños. (Le puede interesar: Video registró agresión de mujer contra su compañero sentimental en Santander)

Segundos después, entre golpe y golpe, unos vecinos se percatan del ataque y corren a detener al sujeto y tratar de separarlo de la mujer. Ella, confundida y aturdida, logra escapar. Sin embargo, de acuerdo con la Policía local, esta no ha denunciado y eso hace más difícil la búsqueda y eventual captura del agresor. 

Aún así, la Secretaría de las mujeres de Antioquia manifestó que hará la denuncia en caso de que la agredida no pueda hacerlo por miedo o posibles amenazas. 

Por su parte el alcalde de El Carmen de Viboral, Néstor Zuluaga, rechazó lo sucedido y aseguró que está trabajando de la mano de las autoridades para identificar al responsable. Confirmó igualmente que las dos personas que aparecen en el video sí son pareja, son oriundos del municipio y tienen 3 hijos.