Investigan accidente en el que madre e hija murieron al caer con su carro desde un cuarto piso

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo. Una menor resultó herida.

Así quedó el muro del parqueadero. Cortesía

Las autoridades investigan las causas del accidente que provocó la muerte de Marian Farah y su hija de 12 años el pasado 11 de agosto después de que cayeran, con su carro, desde el cuarto piso de un parqueadero en Medellín. En los hechos también resultó herida una menor de edad que iba en la parte trasera del vehículo.

Lo único que se conoce hasta el momento es que las mujeres, que estaban en un edificio del barrio Los Colores, abordaron el vehículo en la madrugada del domingo con la intención de dejar el sitio residencial. Testigos afirman que, al parecer, hubo una pérdida de control del vehículo.

Lea: Dos militares murieron al caer de un helicóptero durante desfile en Feria de las Flores

El carro rompió el muro de protección del edificio y cayó al vacío. Al escuchar el estruendo, los vecinos acudieron a ayudar a las víctimas. Sin embargo, la madre e hija murieron al instante, la menor de edad que iba en la parte trasera resultó con heridas leves y fue trasladada a un centro médico donde se recupera.

De acuerdo con Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, el peritaje de la Secretaría de Movilidad determinará lo qué pasó.

 

875723

2019-08-12T16:31:48-05:00

article

2019-08-12T16:31:48-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Antioquia

Investigan accidente en el que madre e hija murieron al caer con su carro desde un cuarto piso

94

2240

2334