Investigan asesinato de un menor de edad y sus padres en Sonsón, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, desconocidos dispararon en varias ocasiones contra la familia.

* Redacción Nacional
13 de septiembre de 2019 - 11:50 p. m.
Aún se desconocen las causas del crimen.  / Archivo El Espectador
Aún se desconocen las causas del crimen. / Archivo El Espectador

Las autoridades investigan el asesinato de un pequeño de nueve años y sus padres en el corregimiento La Danta, municipio de Sonsón, en Antioquia.

Al ver que la familia no había salido en todo el día, los vecinos alertaron a la Policía quienes acudieron al sitio y encontraron sin vida los cuerpos de Alejandro Cardona, 48 años, su esposa Sandra Milena Atehortúa, 36 años, y su hijo.

Según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, “los cuerpos, al parecer, tienen heridas de arma blanca”.

Lea: Masacre en el Magdalena Medio: cuatro pescadores fueron asesinados

Las primeras versiones indican que el crimen estaría relacionado con un hurto pues Cardona tenía una cantera en el sector.

De acuerdo con Medicina Legal, el año pasado en Antioquia fueron asesinadas 2.275 personas, otras 854 murieron por accidentes de tránsito, 504 de manera accidental, 416 por suicidio y 106 sin conocerse las causas.

Antioquia fue el departamento con mayor frecuencia de violencia homicida con 2.275 casos, Valle del Cauca con 2.274 y Bogotá con 1.089.

El caso más alarmante que ocurrió en el departamento fue el pasado 7 de septiembre cuando desconocidos asesinaron a Orley García, candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Toledo. De acuerdo con las autoridades, fue atacado en la vereda de Morales, a 40 minutos del casco urbano de Toledo, cuando una persona de quien no se tiene identificación hasta el momento le disparó con una escopeta.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar