A la cárcel integrantes de banda que vendía estupefacientes cerca a colegios en Medellín

Entre las personas a las que se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario hay tres venezolanos y cinco colombianos.

- Redacción Nacional
02 de octubre de 2019 - 03:06 a. m.
La banda tenía injerencia en el sector de Robledo. / Archivo El Espectador
La banda tenía injerencia en el sector de Robledo. / Archivo El Espectador

 El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, Antioquia, con funciones de control de garantías envió a la cárcel a ocho personas (tres venezolanas y cinco colombianas), por presuntamente ser miembros de una organización dedicada a vender estupefacientes en entornos escolares.

Le puede interesar: En video: así vendían droga en entornos universitarios en el norte de Bogotá

La organización a la que pertenecían los arrestados se denomina Villa Flora o El Morro y tiene injerencia en el sector de Robledo de la capital antioqueña, según la Fiscalía.

Las personas enviadas a la cárcel son señaladas de cometer los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes agravado. Sin embargo, ninguno de los acusados aceptó los cargos.

La Fiscalía indicó que las personas con orden de arresto fueron capturadas en medio de operativos llevados a cabo el pasado 27 de septiembre en los que, según la entidad, se les incautó 500 gramos de marihuana.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar