Liberan a dos personas que estaban secuestradas en el barrio Boston de Medellín

Una llamada de los vecinos a las autoridades sobre movimientos extraños en una casa fue clave para adelantar el operativo.

En un operativo conjunto adelantado en la mañana de este sábado fueron liberadas dos personas que se encontraban en poder de la organización delincuencial conocida como ‘Caicedo’.

Agentes del Gaula de la Policía allanaron una vivienda en el barrio Boston, en la comuna 10 de Medellín en donde se encontraban privados ilegalmente de su libertad un hombre de 35 años y una mujer de 33. 

Las autoridades determinaron que por la liberación de estas dos personas los secuestradores exigían el pago de una suma cercana al millón quinientos mil pesos.

La organización delincuencial los había retenido horas antes cuando estaban cobrando un dinero productor de un negocio familiar. Los vecinos observaron la acción y llamaron a las autoridades.

En el operativo fue capturado un hombre de 28 años de edad que estaría a cargo de la retención ilegal. Se adelanta una operación para capturar a los otros implicados.