Más de 2.000 puestos de trabajo disponibles en la Alcaldía de Medellín

La convocatoria y la selección de los interesados para los trabajos será responsabilidad de la Comisión Nacional de Servicio Civil. Aún no se han publicado los requisitos para poder postularse.

Foto: Archivo
Los antioqueños podrán aplicar a 2.128 vacantes en niveles asistencial, técnico y profesional, disponibles en la administración municipal, el Concejo y la Personería. La convocatoria será por medio de concurso abierto de méritos por lo que cualquier persona que cumpla con los requisitos tiene la posibilidad de conseguir uno de los empleos.
 
Aunque la convocatoria fue realizada por la Alcaldía de Medellín, esta no recibirá las hojas de vida. De esto, así como de la selección de los interesados, se hará cargo la Comisión Nacional de Servicio Civil.
 
Por ser un concurso por méritos cualquiera puede aplicar a las vacantes. La única condición es que cumpla con las exigencias académicas, de experiencia laboral y de cualidades para el trabajo.
 
El anuncio de los más de 2.000 trabajos disponibles ya fueron anunciados por la Alcaldía, pero aún la Comisión Nacional no ha hecho pública las especificaciones para cada cargo.
 
Temas relacionados