Más de 400 vacantes de empleo en Antioquia

Comfenalco, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, está recibiendo hojas de vida en todas las regiones del departamento.

Pixabay

Si vive en Antioquia y está buscando empleo, no deje pasar esta oportunidad. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco tiene disponible más de 400 vacantes de trabajo en diferentes áreas alrededor de todo el departamento. 

Debe de tener en cuenta que para aspirar al puesto tendrá que registrarse como usuario, junto con su hoja de vida, en la página www.serviciodeempleo.gov.co o hacerlo directamente en las oficinas de Comfenalco de cada región.

Lea más: ¿Buscando trabajo? aquí una nueva herramienta que le puede ayudar.

Las ofertas se encuentran en el Valle de Aburrá, Magdalena Medio, Occidente, Nordeste, Bajo Cauca, Urabá, Suroeste y Oriente. 

Los perfiles van desde el nivel profesional como comunicadores sociales, ingenieros de sistemas, administradores, profesional en seguridad y salud,  hasta el operario como mecánicos, vigilantes, podadores, conductores, entre otros. 

Para ampliar más la información ingrese aquí y descubra las oportunidades para emplearse con Comfenalco. 

Lea más: ¿Piensa salir del país? Ofrecen 648 becas para estudiar en España.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco ayuda a las personas que encuentren trabajo de acuerdo a su perfil profesional, además realizan intermedicación laboral para ayudarle a otras empresas, que tienen ofertas abiertas, a que hallen a los empleados que están buscando. 

Para aspirar a cualquier oportunidad, los aspirantes deben ser mayores de 15 años.

741541

2018-02-27T15:30:28-05:00

article

2018-02-27T15:33:46-05:00

nataliatamayogaviria_1236

none

Redacción Antioquia

Antioquia

Más de 400 vacantes de empleo en Antioquia

43

2157

2200