Más de 90 estudiantes intoxicadas en la Escuela de Policía Carlos E. Restrepo

En la noche del domingo se atendieron a 61 afectadas, este lunes en la mañana se reportaron otras 32 personas con enfermedad gastrointestinal del centro educativo de la Policía Nacional en el municipio de La Estrella, Antioquia.

* Redacción Nacional
15 de abril de 2019 - 05:51 p. m.
Todas las victimas fueron remitidas a centros asistenciales.  / Policia Nacional
Todas las victimas fueron remitidas a centros asistenciales. / Policia Nacional

Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá confirmó que en la noche de este domingo, más de 90 estudiantes de la Escuela de Policía Carlos E.Restrepo en el municipio de La Estrella, Antioquia, resultaron intoxicadas. 

Según Camacho, inicialmente se atendieron a 61 estudiantes con enfermedad gastrointestinal, quienes fueron estabilizadas y trasladadas a centros asistenciales y a la Clínica de la Policía en Medellín. 

Sin embargo, en la mañana de este lunes, se reportaron 32 estudiantes más afectadas por la enfermedad. 

Aunque en centro educativo es la primera vez que se presenta un hecho así, el oficial Camacho confirmó que ya se tomaron muestras de los alimentos ingeridos, y éstas fueron llevadas a los laboratorios para determinar lo que generó la intoxicación.

El Espectador se comunicó con la Escuela de Policía, sin embargo, los oficiales no quisieron dar declaraciones al respecto. 

 

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar