Medellín recibe una de las ferias más importantes del sector fitness

Expofitness es la feria que convoca a 300 empresas de nutrición y deporte, a famosos de la industria de la talla de Michelle Lewin y a seguidores de la vida saludable. Se realiza del 16 al 18 de febrero.

* Redacción Nacional
16 de febrero de 2018 - 04:21 p. m.
Pixabay
Pixabay

Este viernes comienza Expofitness 2018, que tiene a la modelo y actriz colombiana Valentina Lizcano como imagen y que se realiza en el centro de convenciones Plaza Mayor en Medellín. La feria convoca a seguidores de este estilo de vida y del deporte de todo el país, además de buscar atraer a empresarios de la industria al ofrecer contenido sobre salud y nutrición, tecnología, máquinas y equipos deportivos, gimnasios, centros de acondicionamiento físico y moda.

Tras cinco ediciones, Expofitness se ha consolidado como uno de los eventos de la industria más relevantes de la región. En ese lustro ha contado con la participación de destacados influencers como la venezolana Michelle Lewin, quien ha conseguido reconocimiento mundial al mostrar su estilo de vida en redes sociales, así como con la asistencia de expertos en nutrición y entranamiento de Estados Unidos, México y Colombia. 

Lea también: ¿Qué es cierto y que no sobre la nutrición?

Lea también: Así se ven las modelos fitness cuando no posan

¿Cuál es el atractivo de una feria fitness?

En 2017, cientos de personas llegaron a Plaza Mayor, ansiosos por conocer a Michelle Lewin para, al menos, tomarse una foto con ella, algo que seguramente pasará de nuevo. Pero, además de Lewin, al evento llegarán otros referentes de la industria como Jennifer Varela, Jorge Villaveces, Karina Grau y Ariana James, entre otros, quienes representan a distintas marcas deportivas. Por eso, los organizadores afirman que "el crecimiento de  Expofitness ha sido exponencial y permanente año tras año dada la continuidad, inversión y visión propia del proyecto".

De acuedo con la modelo fitness y exparticipante del Desafío Súper Humanos Luisa Hernández, eventos como este ayudan a Medellín a consolidarse como capital fitness. "Es un espacio al que puede ir cualquier persona para conocer más de este estilo de vida saludable que actualmente es tan importante".

Olympia Amateur Southamerica,  la competencia más importante de físico culturismo de la región se hará en el marco de la feria. Otros eventos que también se realizarán son: Congreso 2.0 Internacional Academia y Fitness, Open Pole, Revolution Games, Sabor del Fitness y Strong by Zumba.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar