Menor de edad habría sido abusada en bus de servicio público en Bello (Antioquia)

Las autoridades están en busca del conductor acusado de abusar sexualmente de la víctima.

Archivo El Espectador

Una menor de 14 años denunció haber sido abusada sexualmente en un bus de transporte colectivo, en el municipio de Bello, en Antioquia.

Según la víctima, que se encontraba a bordo de un bus que recorría la ruta Medellín – Copacabana, al quedar solo en el vehículo a la altura de este municipio, el agresor, que era el conductor, habría cerrado las puertas para impedir que la menor saliera y así cumplir con su cometido.

“Cuando yo sentí que se me estaba acercando me traté de bajar, cuando él me empujó y me tiró hacía un lado del bus… abusó de mí, me dijo que si quería salir bien del bus, me dejara hacer lo que él quisiera”, le contó la menor a Noticias Caracol el hecho.

El conductor huyó y la menor tuvo que caminar hasta su casa, lugar en donde se desmayó y les contó lo sucedido a sus padres, quienes la llevaron a un centro médico. Posteriormente, pusieron el denuncio.

“Tenemos las copias de los videos de las cámaras de la estación y de la vía que recorre el bus. También se habló con la empresa transportadora, que está presta a colaborar con la investigación y el CTI de la Fiscalía está ocupado del caso. Esperamos pronto tener resultados”, le dijo al diario El Colombiano Luz Marina Hincapié, secretaria de Gobierno del municipio de Copacabana.

Las autoridades ya están en busca del conductor señalado de abusar sexualmente de la menor.