Este miércoles inició la celebración de la diversidad en Medellín

Durante este mes se harán actividades académicas, artísticas y culturales que tienen como objetivo que la ciudadanía reconozca y respete las diferentes comunidades que hay en la ciudad.

Archivo

Este miércoles comenzó la celebración de la diversidad en Medellín con un acto simbólico denominado ‘La política pública LGBTI sale del Clóset’, el cual tuvo lugar en el parque de los Deseos. El objetivo es que la ciudadanía reconozca y respete las diferentes comunidades que hay en la ciudad, así como las razas, creencias y costumbres.

A partir de esta fecha comenzará la agenda de actividades académicas, artísticas y culturales. El sábado se realizará un desfile de disfraces, y la versión número 19 del Encuentro de la Identidad y Diversidad Cultural en San Pacho, en Medellín.

El martes 18 de octubre se hablará sobre la Autonomía Económica Indígena con la ganadora de mujeres Jóvenes Talento, Valentina Palacios, y su Marca Fe.

También se hará la presentación del estudio Retos y Oportunidades de la Cultura Ciudadana, que es un diagnóstico de cultura ciudadana.

Temas relacionados