A modo de protesta, hombre pagó fotomulta de $540.000 con monedas de $50

En 2015, la Secretaría de Movilidad le impuso un comparendo a Carlos Caro. Hasta 2018 se enteró de dicha sanción por una notificación de embargo que le llegó a su domicilio.

Redacción Antioquia
14 de agosto de 2018 - 02:52 p. m.
Carlos Caro, quien sostiene la cámara, junto a sus dos cómplices de pago.  / Captura de pantalla
Carlos Caro, quien sostiene la cámara, junto a sus dos cómplices de pago. / Captura de pantalla

Tras recibir la notificación de embargo de la Secretaría de Movilidad de Medellín por no pagar una fotomulta de 2015 de la que nunca fue avisado, Carlos Caro decidió pagar su deuda con esta cartera de una forma muy curiosa.

Entregó 10.800 monedas de $50 para quedar a paz y salvo con la Secretaría. “Resulta que el Tránsito nunca tuvo tiempo para notificarme, pero sí ha tenido tiempo para amenazarme, llamarme, escribirme de que me van a embargar”, dice Caro en un video que publicó en YouTube.

Le puede interesar: Las reglas del juego para las cámaras de fotomultas.

“Llegamos y estamos esperando a que den autorización para poder pagar la fotomulta. Se sorprendió que son $540.000 en monedas, pero plata es plata, ahí dice que es solo pago en efectivo y esto es efectivo”, se escucha a Caro con sus amigos mientras esperan la respuesta del Tránsito.

La funcionaria luego de admitir la orden de sus superiores, recibió las monedas para contabilizarlas. Desde las 12:00 p.m. hasta las 4:15 p.m. Caro junto a sus amigos estuvo esperando a que le dieran el paz y salvo por la multa. Durante ese tiempo se escucha cómo los tres hombres comentan la longitud de la fila y bromean de sobre el tema.

Al final, Caro le pide disculpas a la funcionaria que debió de contabilizar las monedas y manifestó que no su intención no era obstaculizar más las esperas que tienen que afrontar los usuarios que pagarán multas.

“Yo no me estoy eximiendo por una culpa, pero qué bueno sería que nos tuvieran en cuenta y que nos permitieran defendernos y hacer las cosas como son. Si a uno no lo notifican no tiene por qué pagar”, dicen los amigos al final.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar