Mujer en embarazo fue abusada sexualmente por un menor de edad en Medellín

Este jueves se conoció el hecho, ocurrido en el barrio Villa Hermosa, en el centro occidente de la ciudad.

Redacción Antioquia
10 de marzo de 2017 - 12:45 a. m.
Pixabay.
Pixabay.

De acuerdo con las autoridades, una mujer de tres meses de embarazo fue abusada sexualmente por un menor de edad el miércoles, 8 marzo, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La víctima habría asistido a un hospital de la ciudad, donde fue verificado el acceso carnal violento en medio de su gestación. (Lea: Niña de 11 años fue abusada sexualmente por sus compañeros de colegio en Medellín) 

La violación tuvo lugar en el barrio Villa Hermosa, ubicado en el centro occidente de Medellín. El caso fue atendido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes adelantan la respectiva investigación frente al abuso.

Según el general Óscar Gómez Heredia, “la mujer, al ver que su pareja sentimental no llegaba decidió ir a buscarlo, y le pidió ayuda a un vecino, lastimosamente, este sujeto aprovechando la oscuridad la lleva un lugar boscoso y la accede sexualmente”. Agregando, además, que el agresor la hirió con arma blanca al ella oponerse.

 

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar