Mujer fue asesinada con una botella en Medellín

Marcado por múltiples heridas, el cuerpo fue hallado en el Cerro Nutibara de la capital antioqueña.

Mauricio Alvarado - El Espectador

Una mujer entre 40 y 50 años de edad fue encontrada sin vida a las siete de la mañana del pasado lunes en una zona boscosa del Cerro Nutibara en Medellín. 

Se desconoce el nombre de la víctima porque no portaba documentos de identidad. Autoridades judiciales proporcionaron información sobre su apariencia con el fin de identificarla. Lea también: Red de trata de personas y tráfico sexual cayó en Medellín

La señora, de contextura delgada y 1.55 metros de estatura, tenía cabello castaño largo y piel trigueña. En el momento de su asesinato portaba una chaqueta negra y leggins blancos con flores rosadas. 

Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, afirmó en diálogo con Noticias Caracol que "al parecer se trataría de una mujer habitante de calle, y una de las hipótesis que se maneja es que habría sido asesinada por su compañero sentimental". 

Su cuerpo presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante, producto de puñaladas con una botella quebrada. Todo sugiere que también fue torturada con una correa. Le puede interesar: Hallan cadáver de mujer en un hotel de Medellín

Este homicidio se suma a los 14 que se han presentado en los últimos cuatro días en la capital antioqueña, según reportes del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

En lo que va de este año, 58 mujeres han sido asesinadas en la ciudad.