¿Necesita trabajo? En el occidente antioqueño hay 600 ofertas de empleo

Para la construcción del Túnel del Toyo, la Agencia de Empleo de Comfenalco iniciará el próximo febrero la preselección del personal requerido en este ambicioso proyecto.

Captura de pantalla, vídeo: Gobernación de Antioquia.

Con el objetivo de emprender este ambicioso proyecto del Túnel del Toyo, que busca acortar los tiempos de intercambio entre el mar caribe y el mar pacífico, la Agencia de Empleo de Comfenalco abrirá en febrero una convocatoria con 600 vacantes disponibles. Entre los perfiles requeridos está el personal de servicios generales, mecánicos, ayudantes de construcción, oficiales de construcción, tecnólogos Siso y controladores viales con el fin de iniciar la obra en el departamento, el próximo septiembre. (Lea: Suspendido nuevamente el inicio de las obras del túnel del Toyo en Antioquia)

Esta será la vía más larga que tendrá el país, extendida por 9.8 kilómetros entre las montañas reduciendo el trayecto de Medellín a Urabá, a lo largo de los municipios de Cañasgordas y Giraldo. El Túnel del Toyo se cruzará con las Autopistas para la Prosperidad, propuestas por la Agencia Nacional de Infraestructura. Las personas interesadas en hacer parte de la megaobra podrán acercarse al departamento de Empleo Comfenalco, ubicado en el Parque Bolívar de Medellín. Al igual que, a la Alcaldía de Santa Fe de Antioquia en la oficina de Turismo; dentro del punto de información de Comfenalco.

Además, la entidad recibirá hojas de vida mediante el correo www.serviciodeempleo.gov.co.  Por otro lado, en los municipios Giraldo, Cañasgordas y Santa Fe habrá jornadas de reclutamiento a manos de la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco el próximo mes. Las contrataciones, como la inversión de infraestructura, están cubiertos por los $1.8 billones dispuestos por la Gobernación de Antioquia, el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Medellín.

últimas noticias

Aparecen banderas del Eln en Bello, Antioquia

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases

Se registra otro homicidio en la comuna 13