Sí a mi vida por una generación consciente

hace 3 horas

Niña de nueve años resultó herida tras explosión de granada en Antioquia

La menor se encontraba en el segundo piso del lugar que fue alcanzado por la onda explosiva. Aunque se encuentra fuera de peligro, la menor presentó heridas en su rostro y otras partes del cuerpo, informó el comandante de la Policía Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, el atentado habría sido producto del cobro de una "vacuna" a un comerciante del sector. Archivo

Una niña de nueve años resultó herida luego de que una granda explotara en un local comercial ubicado en el barrio Las Delicias del municipio de El Bagre, Antioquia, durante la tarde del domingo 17 de noviembre.

La menor se encontraba en el segundo piso del local cuando fue alcanzada por la onda explosiva causándole heridas en su rostro y otras partes del cuerpo. De acuerdo con las autoridades, la niña fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro. 

Le puede interesar: El 70% de los grupos armados ilegales se concentran en cinco departamentos del país

Sobre los presuntos responsables del ataque, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, señaló, en declaraciones a Blu Radio, qué “la información que estamos manejando, podría ser un tema criminal del Clan del Golfo como presión para el cobro de vacuna a los ciudadanos de esa vivienda”.

En esta zona del departamento se han registrado ocho homicidios en menos de una semana. A raíz de esto, la Gobernación de Antioquia anunció un fortalecimiento de seguridad con la presencia de uniformados.

891603

2019-11-18T10:18:17-05:00

article

2019-11-18T10:18:17-05:00

epardo_262337

none

* Redacción Nacional

Antioquia

Niña de nueve años resultó herida tras explosión de granada en Antioquia

76

1373

1449

Temas relacionados