"Ningún estudiante salió lesionado tras la intervención del Esmad": Daniel Quintero

El Escuadrón Móvil Antidisturbios ingresó a la Universidad de Antioquia luego de que se presentaron desmanes dentro del campus. La medida obedeció a una decisión tomada por la alcaldía de Medellín, quien informó que dos policías resultaron heridos.

* Redacción Nacional
20 de febrero de 2020 - 10:30 p. m.
Dos policías resultaron heridos y no se presentan reportes de estudiantes afectados, según informó la Alcaldía. 
 / Blu Antioquia
Dos policías resultaron heridos y no se presentan reportes de estudiantes afectados, según informó la Alcaldía. / Blu Antioquia

Miembros del Esmad ingresaron al campus de la Universidad de Antioquia, según informó un colectivo de estudiantes. Varios usuarios en redes sociales publicaron fotos y videos de los desmanes que se presentaron en el centro educativo.
 

 

También le puede interesar: Todo lo que debe saber sobre las marchas del 20 y 21 de febrero en Bogotá

"Hay una línea roja que no vamos a dejar cruzar y es el uso de explosivos en las universidades (...) la intervención en una de las universidades se hizo con el Esmad que hemos venido preparando para no entrar a herir a nadie. Ningún estudiante salió lesionado después de este procedimiento" dijo Daniel Quintero, alcalde de Medellín. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar