Niño de cinco años fue atacado por perro pitbull en Medellín

El menor fue mordido en rostro y cabeza por el canino mientras intentaba jugar con él.

Foto de referencia. Pixabay

El hecho se registró en una vivienda del barrio Robledo Curazao, comuna 7 de Medellín. El niño de cinco años ingresó a la vivienda de un familiar en la que se encontraba el animal. Posteriormente, intentó jugar con el canino, de raza pitbull, quien se encontraba debajo de una cama.

El canino atacó al menor en el rostro y la cabeza. El niño fue llevado de inmediato al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde se encuentra bajo observación por las heridas que tiene en sus ojos.

“El niño ingresa a la vivienda de un familiar y encuentra un perro de raza pitbull debajo de una de las camas e intenta jugar con él, desafortunadamente es mordido por el animal, quien le ocasiona mordidas en el rosto y en la cabeza”, mencionó a Noticias Caracol el coronel, Jaime Perdomo Solano, jefe de protección de Servicios Especiales de la Policía.

Patrocinio Ramírez, habitante del sector, afirmó en diálogo con ese medio que “un carro de la Policía Ambiental llegó al sector buscando al perro que atacó al niño”. El canino fue incautado por las autoridades.