Nuevamente se reportan fallas en el Metro de Medellín

Por segunda vez en el día, la operación en seis estaciones fue suspendida. Desde el martes, la capital antioqueña ha tenido problemas de movilidad debido a los inconvenientes presentados en su principal transporte masivo.

Redacción Antioquia
16 de febrero de 2018 - 06:03 p. m.
Extraído de la cuenta de Twitter @StivenJllo
Extraído de la cuenta de Twitter @StivenJllo

En menos de seis horas, el metro de Medellín ha tenido que cerrar en dos oportunidades algunas estaciones de su Línea A. Alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes, cientos de usuarios reportaron nuevamente inconvenientes en el servicio.

La empresa tuvo que restringir operaciones en su línea principal, que recorre el Valle de Aburrá de sur a norte, desde el municipio de La Estrella hasta Bello, y operar únicamente entre Niquía - San Antonio y Envigado - La Estrella, a causa de otro "inconveniente técnico".

Así lo informó a través de Twitter:

Estos percances se presentan tres días después de superar la dificultad técnica que generó caos en la movilidad de la ciudad debido al cierre de al menos ocho estaciones.

Contexto: Se normaliza operación del metro de Medellín tras falla técnica

Por su parte, las reacciones de los usuarios del transporte masivo no se hicieron esperar.

Aunque al inicio de la semana expresaron mensajes de apoyo y amor al sistema, consignando que el caos generado por sus fallas no es más que un reflejo de la calidad y eficiencia que le aporta dicho sistema a la movilidad de la ciudad, este viernes los comentarios sugirieron realizarle un mantenimiento exhaustivo, aunque eso implique un cierre más prolongado, con el fin de evitar nuevas fallas.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar