Pánico en centro comercial de Medellín: conductor le dispara a taxi que le obstruía el paso

La balacera ocurrió en inmediaciones del centro comercial Premium Plaza. La Policía no reportó heridos o daños materiales.

redacción Nacional
13 de abril de 2017 - 03:02 a. m.

Una balacera causó pánico dentro del centro comercial Premium Plaza de Medellín este miércoles luego de que un hombre que conducía un vehículo particular le disparara en repetidas ocasiones a un taxi porque, al parecer, le obstruía el paso.

El hecho, que fue captado en video por varios espectadores, comenzó con una discusión entre los dos conductores por el paso en las vías aledañas al recinto comercial. A pesar de esto, las autoridades dijeron que no hubo heridos ni daños a instalaciones.

Así lo confirmó el administrador gneral del centro comercial, Jhon Henry Gallego, cuando explicó que “posterior a la discusión, el hombre que se movilizaba en el vehículo particular realizó unos disparos al otro vehículo, sin que estos hechos generaran afectaciones a nuestros visitantes o daños alguno a nuestras instalaciones. Los hechos están siendo investigados por las autoridades competentes”.

Los disparos, de acuerdo con la Policía Metropolitana, ocurrieron sobre la calle 30 hacia las cinco de la tarde. Uno de los dos hombres involucrados en el altercado fue detenido.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar