Patrullero fue asesinado durante operativo en Urabá antioqueño

El director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, confirmó el fallecimiento de Camilo Lozano Remicio, de 26 años . Otro agente resultó herido, y ya está fuera de peligro.

Durante un operativo en Urabá murió el patrullero Camilo Lozano Remicio, de 26 años y proveniente del Tolima, después de que él y otros policías fueran emboscados por presuntos miembros del Clan del Golfo. Lozano pertenecía al comando de la Fuerza de Tarea Agamenón.

Según explicaron las autoridades, el comando del que hacía parte Lozano estaba registrando la vía rural del municipio de San Pedro de Urabá cuando fueron atacados por hombres con fusiles. En el enfrentamiento, además de Lozano, otro patrullero también resultó herido que ya está fuera de peligro.

La emboscada habría sido realizada por el Clan del Golfo, antes denominados como Los Urabeños. Sería la respuesta de esta organización ilegal frente a los operativos que la Fuerza Pública está haciendo en la zona.

Después de que el general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, confirmara la muerte de Lozano en Twitter, se informó que se está buscando a los responsables del ataque para judicializarlos.

Temas relacionados