Polémica por fotografía de contratistas de la Alcaldía de Medellín con “Popeye”

El alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, expresó su rechazo frente a este tipo de conductas.

Tomado de la cuenta de Twitter @FicoGutierrez

Este viernes, una fotografía en la que aparecen tres mujeres que visten el chaleco de la Alcaldía de Medellín sonriendo junto a Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, ha circulado en redes sociales acompañada de todo tipo de comentarios.

La imagen fue tomada en una zona turística de la Comuna 13 de la ciudad, caracterizada por los grafitis y murales que adornan sus calles. Sin embargo, la controversia se encendió porque las fotografiadas, que posaron abrazadas juanto al reconocido exjefe de sicarios de Pablo Escobar, hacen parte de los contratistas del gobierno local. Lea también: Popeye es un embustero, dice sobrina de Pablo Escobar

Aunque no se conoce la fecha de la foto, ni la dependencia de la que hacen parte las mujeres, Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad, manifestó su descontento a través de su cuenta personal de Twitter.

“Rechazo total a esta conducta de parte de contratista del Municipio. Cero tolerancia con esto. Estamos dando una lucha ética en contra de quienes representan y han representado la ilegalidad. Es una ofensa a las víctimas”, trinó. Le puede interesar: Los presuntos nexos de “Popeye” con la Oficina de Envigado

Popeye goza actualmente de libertad condicional bajo un compromiso de buen comportamiento, después de haber pagado 23 años de cárcel.

Estas fueron algunas reacciones de personas al ver la fotografía:

 

 

últimas noticias

Cancelan 28a temporada taurina en Medellín