Policía encontró cuatro cuerpos en bolsas en Medellín

Autoridades confirmaron que sólo en mayo se han reportado 31 muertes violetas. En lo que va de 2019, la capital antioqueña ya completa 260 homicidios.

Archivo El Espectador

La Policía encontró cuatro cuerpos abandonados en bolsas, en la vereda Las Hamacas de Pajarito, en el corregimiento de San Cristóbal, Antioquia.

Los cuerpos fueron hallados en la madrugada de este martes 14 de mayo en vía que conduce a la cárcel El Pedregal.  Funcionarios del CTI llegaron al lugar en donde hicieron la inspección de los restos y acordonaron la zona

En contexto: Encuentran dos cuerpos dentro de bolsas en el centro de Medellín

Los habitantes del sector fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hecho. La Policía todavía no tiene pistas sobre la forma en que las víctimas fueron llevadas al lugar, sin embargo, ya iniciaron el proceso investigativo. 

El hecho se suma a la racha de violencia que atraviesa el Valle de Aburrá. 

La Secretara de Seguridad de Medellín afirmó que este lunes 13 de mayo se reportaron cinco homicidios, por lo que la capital antioqueña completó 260 muertes violentas en 2019. 

Según un informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en los primeros 14 días de mayo, se han registrado 31 muertes violentas.