Se registró explosión en el búnker de la Fiscalía en Medellín

En la zona, en el barrio Caribe, ya se encuentra personal de los bomberos. Se cree que la detonación fue producto de una fuga de combustible de una estación de gasolina contigua a un edificio de la entidad.

* Redacción Nacional
01 de mayo de 2020 - 07:49 p. m.
Imagen de referencia. / Óscar Pérez - El Espectador
Imagen de referencia. / Óscar Pérez - El Espectador

Al medio día de este viernes festivo se escuchó una explosión dentro del búnker de la Fiscalía en Medellín, ubicado en el barrio Caribe, en el norte de la ciudad.

El ente acusador confirmó el hecho y manifestó que están confirmando los motivos de la detonación que "habría sido ocasionada por acumulación de gases en una estación de combustible aledaña a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación". 

La comunicación oficial de la entidad corrobora lo planteado por las autoridades que hacen presencia en el lugar. La detonación tuvo lugar en un sótano de servicios públicos y redes eléctricas de un nuevo bloque para denuncias, según El Colombiano, el cual colinda con una bomba de gasolina.

El personal de la Fiscalía que se encontraba laborando este viernes fue inmediatamente evacuado del recinto y hasta el momento no se registran personas heridas y los daños materiales fueron de menor cuantía. 

"Varias personas que se encontraban privadas de la libertad en el edificio  contiguo fueron trasladadas a otro punto de la sede por seguridad", aseguró el ente acusador en un comunicado. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar