Se restringió el tránsito de motos con parrillero en Urrao, Antioquia

La medida tendrá lugar desde el 25 de julio hasta el 31 de diciembre de este año, entre las 6:00 p.m hasta las 6:00 a.m.

Archivo

La administración del municipio de Urrao, Antioquia, decretó temporalmente la restricción de la circulación de motos con parrillero en la zona urbana y rural. La medida estará en vigencia desde este 25 de julio hasta el 31 de diciembre de este año.

Según la alcaldía, la determinación se tomó para prevenir posibles acciones de orden público, además para contrarrestar la situación que se está viviendo en el departamento por el paro camionero.

Los horarios en los que estará prohibido el tránsito será desde las 6:00 p.m hasta las 6:00 a.m., y quienes incumplan la medida se les inmovilizará la motocicleta por un lapso de 24 horas, además de asumir los gastos del parqueadero, es decir un salario mínimo legal vigente.

En el periodo establecido por la alcaldía, la Secretaría de Tránsito y el Consejo de Seguridad de Urrao serán los encargados de realizar mensualmente los balances de la medida. 

Temas relacionados