Sismo de magnitud 4.0 sacudió a Antioquia

El epicentro fue en el municipio de Yolombó. Hasta el momento no se registran daños ni pérdidas.

- Redacción Nacional
26 de septiembre de 2019 - 05:45 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Un sismo sacudió al departamento de Antioquia en la mañana de este jueves, 26 de septiembre. Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el evento se registró a las 10:36 a.m. y su epicentro fue el municipio de Yolombó, ubicado al nordeste del departamento.

El temblor tuvo una magnitud de cuatro y una profundidad menor a 30 kilómetros. El movimiento telúrico se sintió en lugares como Medellín, Anorí, Amalfi, Barbosa, Bello, El Carmen de Viboral, Caracolí, Campamento, Copacabana, Cocorná, Envigado, Girardota, Itagüí, Guarne, La Estrella, Peñol, Rionegro, San Carlos, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, San Rafael, Segovia, Santo Domingo Yalí y San Roque. 

A esta hora la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia hace un barrido por la región para descartar mayores afectaciones en habitantes o infraestructuras. Por el momento no hay reporte oficial de daños.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar