Un muerto y cinco heridos por ataque sicarial en la comuna 7 de Medellín

El hecho se presentó en el barrio Córdoba en la noche de este sábado cuando cinco individuos armados abrieron fuego contra un grupo de personas que departían en este lugar. La víctima mortal fue identificada como Guillermo Antonio Urán Vargas, de 63 años.

Archivo El Espectador

Un atentado perpetrado por sicarios rompió la tranquilidad de los habitantes del barrio Córdoba, en la comuna 7 de Medellín, en la noche de este sábado. Como resultado, una persona fue asesinada y cinco más resultaron heridas.

Lea: Asesinan a mujer de la tercera edad en la comuna 13

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la capital antioqueña, el hecho sucedió hacia las 8:00pm cuando un grupo de cinco individuos armados llegaron hasta donde departían varias personas y les dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima mortal fue identificada como Guillermo Antonio Urán Vargas, de 63 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego. Otras cinco personas que se encontraban con la víctima también recibieron impactos de bala y fueron trasladados a centros asistenciales.

Los responsables de este ataque huyeron del lugar de los hechos y aún no han sido identificados por las autoridades.

La comuna 7, Robledo, es el tercer lugar más violento de Medellín, si se tienen en cuenta las cifras referentes a homicidios. En lo que va corrido del año, han sido asesinadas allí 38 personas, cifra que solo es superada por los 78 asesinatos cometidos en el centro de la ciudad y los 56 homicidios presentados en la comuna 13.