Antioquia

Un niño murió en Copacabana tras sacar la cabeza por la ventana de un bus

El menor de 14 años habría fallecido instantáneamente por el trauma en su cabeza. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal para determinar la causa exacta de la muerte.

El menor cursaba sexto grado en el colegio Granjas Infantiles. Cortesía

Se trata de Junior Alejandro Pérez Pérez, de 14 años, quien, al sacar la cabeza y parte del tronco por la ventana del bus, mientras el vehículo de transporte público estaba en movimiento, chocó con un poste y murió. El hecho sucedió en el municipio de Copacabana, Antioquia.

Después de que el menor saliera de su colegio, Granjas Infantiles, en la vereda Zarzal, y tomara el transporte público para llegar a casa, se produjo el accidente. 

Le puede interesar: Muere bebé de 18 meses debido al confinamiento en Chocó

Angie Olarte, vocera del cuerpo de bomberos de Copacabana, afirmó que cuando los socorristas llegaron al lugar del accidente, el menor ya no tenía signos vitales, “falleció instantáneamente”.

Aunque las primeras investigaciones señalan que la muerte fue por el trauma severo que sufrió en la cabeza al chocar con el poste, el cuerpo del menor fue llevado a Medicina Legal para determinar la causa exacta de la muerte.

Por su parte, la institucion educativa aseguró que hará un acompañamiento psicológico a los familiares del menor. Las autoridades hicieron la recomendación de tomar las precauciones necesarias para que este tipo de eventos no sucedan de nuevo.