Un policía muerto en ataque en Segovia (Antioquia)

El subintendente Wílver Muñoz Rodas fue la víctima de un atentado armado a una patrulla de vigilancia en la madrugada de este martes.

redacción Nacional
16 de mayo de 2017 - 07:27 p. m.
Wílver Muñoz Rodas murió esta madrugada luego de una ataque armado en Segovia.
Wílver Muñoz Rodas murió esta madrugada luego de una ataque armado en Segovia.

El subintendente Wílver Muñoz Rodas murió luego de un ataque a bala ocurrido en la madrugada de este martes en el municipio de Segovia, ubicado a unos 197 kilómetros de Medellín, al suroccidente de Antioquia.

De acuerdo a información publicada por el diario El Colombiano, dos hombres en moto llegaron hasta el barrio Buenos Aires y dispararon contra una patrulla de vigilancia, hecho en donde Muñoz, de 35 años, resultó herido en la cadera.

Fue atendido, primeramente, en el hospital local de Segovia desde donde fue trasladado en helicóptero hasta el hospital San Vicente Fundación, en Rionegro, donde los médicos no lograron salvarle la vida.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $20 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables, sin embargo, aún no se le ha atribuido la autoría del ataque a ningún grupo armado. No obstante, en la zona del atentado armado hay influencia del Clan del Golfo y el ELN.

Asimismo, información preliminar vincula el ataque al ‘plan pistola’ del Clan del Golfo que ha cobrado la vida de varios uniformados en las últimas semanas.

Muñoz tenía 15 años al servicio de la Policía y era padre de una niña de 12 años y un niño de cinco años.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar