Conversatorio de Colombia 2020

hace 6 horas

Las vallas a favor de Luis Alfredo Ramos

En Medellín han sido ubicadas varias pancartas con el mensaje #yocreoenRamos.

En varias calles de Medellín (Antioquia) han sido ubicadas algunas vallas a favor del exgobernador Luis Alfredo Ramos quien está detenido por sus supuestos nexos con grupos paramilitares.

A las cadenas de oración que han hecho algunos seguidores del político antioqueño, ahora se suman las pancartas a su favor.

El excandidato presidencial completa más de dos años y medio privado de la libertad a la espera de que se resuelva su situación judicial por el caso de parapolítica.

En varias ocasiones el exgobernador ha insistido en su inocencia y ha reclamado justicia frente a los falsos testigos que –según él– se han montado en su contra.

Quiero decirte que tengo una gran fe en que todo este viacrucis que me ha tocado recorrer por cuenta de falsos testigos y absurdos testimonios se resuelva pronta y favorablemente, y se imponga la justicia”, escribió a mediados de enero en una carta enviada a su esposa. (Lea más de esta misiva)

El abogado defensor de Ramos, Luis Gustavo Moreno, ha presentado videos, grabaciones de llamadas y evidencia probatoria sobre los presuntos falsos testigos.

Sobre el tema en marzo de 2015, Carlos Enrique Areiza, testigo en el proceso, reconoció haber mentido en contra del exgobernador y excandidato presidencial. 

 

últimas noticias