Volcamiento de bus en el nororiente de Medellín dejó 29 personas lesionadas

El hecho se presentó alrededor de las 5 de la mañana en el barrio Santo Domingo Savio. El vehículo cubría la ruta Carpinelo – Bello Oriente.

* Redacción Nacional
16 de enero de 2019 - 03:28 p. m.
Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre (Dagrd) Medellín
Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre (Dagrd) Medellín

Un bus de servicio público que opera en el nororiente de Medellín se volcó en la mañana de este miércoles en el sector de Santo Domingo Savio. El hecho dejó 29 personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se presentó alrededor de las 5 de la mañana cuando el vehículo cubría la ruta Carpinelo – Bello Oriente. El hecho fue atendido por unidades de bomberos, organismos de socorro y las secretarías de Salud y Movilidad de la capital antioqueña.

Lea: Familia colombiana murió en accidente de tránsito en EE.UU.

En el reporte entregado por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) Medellín, se estableció que de las 29 personas lesionadas, cuatro presentan heridas moderadas mientras que el resto sufrieron lesiones leves. Sin embargo, la totalidad de los afectados fueron trasladados a centros asistenciales.

Las causas del accidente son materia de investigación por las autoridades.  

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar