Anuncian cambios en el horario del cierre vial de la Autopista de Bucaramanga

El Consorcio Vial Puerta del Sol aseguró que a partir del lunes se modificará el horario del cierre vial, que comprendía restricciones entre las 11:30 p.m. y 4:30 a.m.

Tomada de la Alcaldía de Bucaramanga.

En desarrollo de las obras que se desarrollan en la Autopista Bucaramanga, el Consorcio Vial Puerta del Sol anunció cambios en el horario de los cierres viales nocturnos que se adelantan en la vía.

La restricción vehicular que actualmente se está efectuando –comprendida entre en el carril de Metrolínea y el carril mixto de alta velocidad en ambos sentidos viales– indica que entre las 11:30 p.m. y 4:30 a.m. no pueden circular vehículos; no obstante, a partir de este lunes la restricción se realizará entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m.

Voceros del Consorcio le aseguraron al diario Vanguardia Liberal que los buses y rutas de Metrolínea que se verán afectados por la nueva restricción tendrán que destroncalizarse desde el Viaducto García Cadena en el sentido sur-norte y en dirección norte-sur será necesario tomar el carril mixto antes de la Puerta del Sol.

“Solicitamos a la comunidad el apoyo y colaboración para atender las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico que estarán ubicados en la vía”, indicaron voceros del Consorcio.

Los trabajos nocturnos que actualmente se realizan en la Autopista –entre ellos la adecuación y traslado del separador central– se enmarcan en proyectos preliminares para la construcción de un nuevo puente en el sector de Conucos.