Anuncian feria de servicios públicos en Cúcuta para atender a ciudadanos

Al menos 900 familias de la unidad residencial Cormoranes, en el occidente de la capital de Norte de Santander, se verán beneficiadas por la jornada.

Urbanización Cormoranes de Cúcuta. /Foto: Fondo de Adaptación

Con el propósito de atender a los ciudadanos que residen en el sector de Cormoranes, en el occidente de Cúcuta, las autoridades municipales anunciaron la realización de una feria de servicios públicos.

La iniciativa –promovida por la Alcaldía de Cúcuta y el Ministerio de Vivienda– busca que la comunidad pueda disfrutar de la oferta presentada por entidades públicas, privadas, institutos descentralizados y de salud, entre otros, para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

La feria se desarrollará los próximos 16 y 17 de julio en la unidad habitacional de Cormoranes –detrás del barrio Motilones– un proyecto en el que habitan 900 familias que resultaron beneficiadas del programa de 100 mil viviendas gratis promovido por el Gobierno Nacional.

A la jornada se sumarán el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE). De acuerdo con la Alcaldía, se busca adelantar un trabajo comunitario para la consolidación de un tejido social.

“Uno de los propósitos de la feria es lograr desarrollar un trabajo comunitario vital para la consolidación de un tejido social, en el que se promueva una cultura de paz entre los habitantes de Cormoranes”, explicó la administración local a través de un comunicado.