Publicidad

Aparece publicidad alusiva al ELN en el Catatumbo

Los alcaldes de la región han denunciado que la publicidad se está repartiendo en las vías.

Redacción Nacional
24 de abril de 2015 - 11:00 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El ELN ha ubicado en las vías terciarias de varios municipios del Catatumbo, en Norte de Santander publicidad alusiva a la guerrilla que mantiene expectantes a los habitantes de la zona, según informaron los alcaldes de la región.

La guerrilla ha ubicado pasacalles en vías alternas de dos municipios de Norte de Santander, que indican restricciones de movilidad a determinadas horas del día para los habitantes del sector, con lo que se ha atemorizado a la población”.

“Hemos sido informados por la población civil de los hechos que están ocurriendo y hemos informado a las autoridades frente a esta situación, especialmente en el corregimiento de San Pablo”, dijo a Caracol Radio Numar Yesid Pérez, alcalde de Hacarí, Norte de Santander.

Por lo que, las fuerzas militares han redoblado la atención y vigilancia en la zona, para evitar alguna acción que atente contra la población, aunque, situaciones similares se han presentado en Playa de Belén, Norte de Santander.

En febrero pasado, guerrilleros del ELN intentaron asesinar a cuatro integrantes de la Asociación Campesina del Catatumbo, luego de acusar a dos de ellos de ser Policías. El hecho fue frustrado por los habitantes del Carmen en Norte de Santander, quienes asesinaran a todos los integrantes del carro donde se movilizaban los integrantes de la Asociación. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar