Publicidad

Apareció doña Gloria, la del video de metrocable

Estaba desaparecida junto a dos de sus hijos desde el 11 de junio.

El Espectador
13 de agosto de 2013 - 08:45 p. m.
Apareció doña Gloria, la del video de metrocable

La popular Doña Gloria del metro de Medellín, famosa por sus expresiones en su primer viaje en el metrocable, apareció tras un mes sin conocerse su paradero.

Sindy y Leidy Quiceno, hijas de la mujer, dieron a conocer de la desaparición e iniciaron la búsqueda con las autoridades el pasado 11 de junio.

Doña Gloria al parecer habría discutido con su compañero con el que vivía en Manrique (Medellín) hace 4 años, después de lo cual optó por dejarlo y desde ese momento les dijo "que se iba a perder".

"Pensamos que se habían ido para Cali donde tenemos primos y tíos, pero por allí no apareció, luego averiguamos en Bogotá, donde reside nuestra hermana mayor y tampoco. En Medellín también hemos preguntado con los hermanos de ella, pero hasta el momento es un completo misterio el paradero de los tres", dijo una de sus hijas al diario El Colombiano.

El periódico El Colombiano de Medellín reveló que Leidy Quiceno, hija de doña Gloria, confirmó que su madre apareció y está en Medellín.

Según dijo Leidy a ese medio de comunicación, entregará detalles este miércoles sobre su ausencia. La joven confirmó que sus hermanos no están en Medellín, pero se encuentran bien.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar