Publicidad

Apple vive el Carnaval de Barranquilla

La tienda de la multinacional estadounidense creó una serie de opciones para disfrutar las festividades y la ciudad.

Marcela Díaz Sandoval
27 de febrero de 2014 - 09:57 p. m.
Apple vive el Carnaval de Barranquilla

Ya está todo listo para que del primero al cuatro de marzo los colombianos se paseen por las calles de Barranquilla y los turistas extranjeros disfruten de uno de los festivales más tradicionales del país. Una fiesta llena de color, de música, de baile y de desfiles que reúne a niños, jóvenes y adultos en un ambiente de carnaval.

Un momento oportuno que encontró la multinacional Apple para lanzar cinco aplicaciones en su tienda App Store, relacionadas al turismo en la ‘puerta de oro de Colombia’, a la música que más se escucha por esos días y a la programación para que los usuarios no se pierdan ningún evento. Algunas son gratuitas y otras tienen costo adicional:

Carnaval de Barranquilla 2014: Es una aplicación que contiene información sobre los días de fiesta, la ubicación de los conciertos y los lugares turísticos de la ciudad. Estará disponible para iPhone, iPod touch y iPad.

Guía de Barranquilla: Una idea que les permite a los turistas movilizarse en la ciudad. Conocer cuáles son los sitios que no pueden dejar de visitar, los hoteles y los tips que los ayudarán a recorrer la ciudad usando el transporte público. Tiene un valor agregado.

Música para el Carnaval: Contiene una serie de canciones que les permitirá vivir el ambiente del festival. Tiene costo adicional.

Barranquilla, Colombia Mapa: Esta App incluye una ubicación sencilla de la ciudad. Funciona sin conexión a internet. Tiene costo adicional.
Carnaval de Barranquilla de Samuel D Tcherassi: Incluye fotografías de las tradiciones, costumbres y alegría del pueblo Barranquillero. Tiene un valor agregado.

Por Marcela Díaz Sandoval

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar